Adrián llegaba a esta carrera líder del campeonato, del que ésta, era
la segunda prueba. Dos pilotos más le acompañaron en esta ocasión, con lo que
los tres se aseguraban estar en el pódium, solo faltaba colocar a cada piloto
en su posición. Pero para ellos solo quedaba un pequeño obstáculo, terminar las
mas de cien vueltas de la carrera.
Con una gran experiencia acumulada, tras los dos campeonatos
anteriores, Adrián se colocaba en la primera posición desde el principio. Los
otros dos pilotos, Dani y Dani RG iban a mantener una digna y dura batalla por
obtener la segunda plaza.
Adrián se distanciaba cada vez más con el paso de las vueltas, Dani
RG, era segundo, pero en la vuelta 53 se vio superado por Dani, Dani RG estuvo
más de 40 vueltas intentando recuperar la segunda plaza, pero Dani daba al
traste con todos los intentos de su rival.
Finalmente y casi a la desesperada, Dani RG apuraba la trazada en la
curva seis y por el exterior intentó superar a su rival, pero una mala tracción
del coche sobre la pintura de los pianos dio fin a la causa y se tenía que
conformar con la tercera plaza.
GT ADV 20DEC
Antonio (Marcus verdes) fue la grata sorpresa que los espectadores tuvieron
en esta carrera, después estar ausente en las dos primeras. Con él, la parrilla
contó con siete pilotos.
La lucha por el campeonato estaba en todo los alto y tres pilotos
podían hacerse con el preciado galardón, aunque faltara, adema de ésta, otra
carrera más. Pero eso estará por
ver en la última. Hoy vimos como Antonio progresaba adecuadamente para llegar
al nivel ofrecido por el resto de pilotos, Luis mantenía su nivel de pilotaje,
mientras que Ángel poco a poco le tomaba el pulso al campeonato.
Ya estaba en
segundo grupo, de la clasificación junto a Carlos y Fernando, pero todavía le
quedaba un pequeño escalón para subir a la lucha por las plazas del pódium.
Carlos, el eterno tercero solo tenía en mente un objetivo, batir a
Fernando, pero una vez más tuvo que conformarse con la cuarta plaza. Fernando,
escudero de Jose cuando Ismael no compite, volvió a quedarse en el peldaño más
bajo, pero aun así, mantenía intactas todas las opciones.
La lucha estuvo en la cabeza de carrera. En esta ocasión, Jose tomo la
iniciativa desde la primera vuelta, y después de más de 120, seguía con Ismael
pegado al alerón trasero de su Ford GT. A pesar de ello, lograba la victoria.
Ismael en esta ocasión tuvo que conformarse con la segunda plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario