La otra carrera que completo la jornada,
fuera la demonizada 1724, como ya hemos dicho antes.
En esta carrera participaron nueve pilotos
que ofrecieron a los espectadores un magnifico espectáculo.
Solo un Mercedes y un Porsche contar siete
Bmw Z4. Aunque la balanza parecía favorable a estos últimos, nada ni nadie
podía imaginarse el resultado final de la carrera.
El semáforo se apagó y todos los coches se
pusieron en marcha. A pesar de todas las previsiones, no hubo ningún percance
en la primera curva y todos los pilotos pasaron limpios por ella. Completadas las cuatro primeras vueltas se habían
formado dos grupos, uno de cuatro, el de cabeza, y otro de cinco pilotos, el de
cola.
En el de cola estaban , Fernando, Ángel,
Carlos, Luis y Miguel, Ángel. En
el de cabeza, Ismael, José María, TJ y José.
A medida que la vueltas pasaban la distancia
entre los dos grupos iba aumentando, pero Ismael tuvo un accidente y la
dirección de carrera decidió poner en pista el “safety car”, neutralizando la carrera. Tras regularizar todo lo
concerniente al desarrollo de la prueba, la carrera se relanzó. El gran perjudicado
por el “safety car”, fue José que vio como sus compañeros de
viaje se separaban de él vuelta a vuelta siendo imposible seguir su ritmo. Por
detrás las posiciones seguían igual, con Fernando al frente del grupo y el
resto de pilotos en su estela. No fue hasta la vuelta 50, cuando los problemas
eléctricos del coche de Miguel Ángel le hicieron entrar en boxes. A pesar de
que sus mecánicos parecieron dar con el problema y de que volvió a pista , solo
una vuelta después tuvo que abandonar.
El mismo destino tuvo el Bmw de Ángel , solo
diez vueltas después, siguió también el camino del garaje, abandonando la
carrera.
Fernando Carlos y Luis mantuvieron la
distancia entre ellos hasta el final de carrera y terminaron en la quinta,
sexta y séptima plaza respectivamente.
José se fue distancia del trío de cabeza y
solo logró una notable cuarta plaza.
A menos de cuatro vueltas para el final, los tres de cabeza parecían uno
solo, como un tren de mercancía, con dos vagones enganchados,, finalmente, la
locomotora de ese tren, Ismael, se soltó de sus vagones y entró en meta en la
primera posición. Los dos vagones terminaron la carrera por la propia inercia
que les había dejado la maquina y solo una minima distancia los separó en la
línea de meta, siendo José María el que finalmente se alzó con la segunda
posición.
A petición de publico, pilotos, y equipos,
solo queda que la organización confirme si finalmente estas pruebas pasan a
formar parte del calendario de carrera de SLOT CARS CENTER.
En caso de que así fuera, la clasificación quedaría de la siguiente manera.
PILOTO | EQUIPO | PUNTOS |
ISMAEL | LAMIPLASS | 25 |
JOSE MARIA | T800 | 18 |
TJ | SLOT EXPERIENCE | 15 |
JOSE P | LOCOMOTOR | 12 |
FERNANDO | SLOT CARS CENTER | 10 |
ADRIÁN | ULTRASONICO | 10 |
CARLOS | ULTRASONICO | 9 |
LUIS | MINIBOLIDOS | 8 |
ANGEL | SCC | 7 |
MIGUEL ANGEL | MINIBOLIDOS | 6 |
TUNYTO | SLOT EXPERIENCE | 0 |
TOMAS | SCC | 0 |
SERGIO | SCC | 0 |
RICARDO | SLOT EXPERIENCE | 0 |
RAI | MINIBOLIDOS | 0 |
PABLO | SLOT EXPERIENCE | 0 |
OSCAR JR | SCC | 0 |
OSCAR | SCC | 0 |
MARTA | MINIBOLIDOS | 0 |
MANU 88 | LOCOMOTOR | 0 |
LUIS ARNZ | ASES | 0 |
JULIAN | SCC | 0 |
JOSE ANGEL | SCC | 0 |
JOSE | SLOT EXPERIENCE | 0 |
JAVIER | SCC | 0 |
HECTOR | LOCOMOTOR | 0 |
CESAR SR. | SLOT CARS CENTER | 0 |
ANTONIO | MARCUS VERDES | 0 |
ALEX | SCC | 0 |
Los datos de la carrera se pueden consultar aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario