Fernando y José llegaban colíderes a esta segunda cita del campeonato. Pero solo uno de ellos, saldría como tal al finalizar esta carrera. La veteranía de Fernando contra las ganas de Jose.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkW7WZaTGVeHRYsJaoytqXSJTRxYDLE3HmjKl6aIz_x5LleZ5b3ohS1wboXqxxSKpaNV741jh69WSYbGg5OuJN3SbzVxYmcYt4t8Py2TgTp9KMB2gVyY8HwgsXMg4CydUaKChq11Ztr-jp/s1600/IMG-20141011-WA0001.jpg)
Nada más darse inicio la carrera Fernando quería deja claro que no había venido a pasearse y al final de la segunda vuelta ya contaba con más de cinco segundo de ventaja sobre José. De momento el Mosler se imponía al Ford. A muy poca distancia de José se colocaron Antonio y Miguel Ángel. Pablo por su parte, perdía la rueda trasera de su Ford en la segunda curva. A duras penas consiguió llegar a boxes para solucionar el problema. En su retorno a la pista ya ocupaba la quinta plaza.
Vuelta a vuelta Fernando lograba separarse más y más de José, con Antonio en la tercera plaza. Pablo recortaba la distancia con Miguel Ángel y ya estaba a menos de un segundo de su Megane.
Superada ya la mitad de carrera, solo se había producido una ligera variación en la clasificación. Pablo había adelantado a Miguel Ángel que empezaba a tener problemas con el agarre de sus neumáticos. Fernando mantenía la distancia con José, mientras que Antonio seguía rodando en tierra de nadie.
Las vueltas pasaban y la clasificación se mantenía inalterable. Desde el box informaban a Fernando de la distancia que le separaba de José. Este hecho pareció relajarle hasta tal punto de que a menos de 15 vueltas para el final, José se situaba a la distancia suficiente como para tratar de adelantarlo. El motor del Lamborgini de Antonio daba sus últimos suspiros, haciéndole entrar en boxes para intentar solucionarlo. Este problema coincidió con el final de los neumáticos de Miguel Ángel, y ambos se encuentran en el pasillo de boxes.
En el retorno a la pista la suerte fue dispar. Mientras que Antonio se reincorporó a la carrera sin demasiados problemas, Miguel Ángel no llego al final del carril de entrada, su rueda volvió a salirse. Empujado por todos los mecánicos de su equipo, retorno a su lugar. Tras un par de minutos de arreglos, por fin, pudieron sujetar la rueda y el pilotó volvió a pista, pero ya sin ninguna opción.
Pablo se encontraba en tierra de nadie, en una cómoda tercera plaza, y aunque Antonio le iba recortando la diferencia vuelta a vuelta, el final de carrera estaba próximo y entró en meta en la tercera posición. José intentó por todo los medios adelantar a Fernando, pero en su intento, se salió de la pista en un par de curvas. Este hecho y los avisos desde el muro hicieron reaccionar a Fernando, que pareció haberse despertado de la siesta, y volvió a poner distancia entrando en meta como ganador de esta segunda carrera.
Tras dos carreras disputadas, la clasificación queda de la siguiente manera.
PILOTO
|
EQUIPO
|
PUNTOS
|
FERNANDO
|
SLOT CARS CENTER
|
50
|
JOSE P
|
LOCOMOTOR
|
45
|
ADRIAN
|
SLOT CARS CENTER
|
42
|
MARIO
|
COCHE RELAMPAGO
|
40
|
ANTONIO
|
MARCUS VERDES
|
32
|
PABLO
|
SLOT EXPERIENCE
|
26
|
MARTA
|
MINIBOLIDOS
|
21
|
CAROLINA
|
SLOT CARS CENTER
|
17
|
MIGUEL ANGEL
|
MINIBOLIDOS CHAMARTIN
|
13
|
RAI
|
MINIBOLIDOS CHAMARTIN
|
12
|
DANI
|
MARCUS VERDES
|
12
|
LUIS
|
MINIBOLIDOS CHAMARTIN
|
9
|
TUNYTO
|
SLOT EXPERIENCE
|
8
|
DAVID
|
SLOT EXPERIENCE
|
7
|
JOSE
|
SLOT EXPERIENCE
|
6
|
Podéis
consultar los datos técnicos de la carrera pinchando aquí
Como siempre: buen comentarista de la carrera
ResponderEliminar